Sobre nosotros

que hacer que ver en sevilla plaza doña elvira arquitectura sevillana

Bienvenido/a!!! Somos trianeros, sevillanos, andaluces, españoles, europeos y ciudadanos del mundo. Nos llamamos Ana y Manuel y nos encanta viajar en pareja. Hemos tenido la suerte de salir de la zona de confort viviendo en Francia durante casi un año (entre Rouen y París anduvo la cosa).

Queremos compartir contigo nuestras anécdotas, recuerdos, olores y sabores; todo a través de fotografías y palabras. Tenemos la intención de inspiraros para nuevos rumbos y motivaros a salir y conocer otros lugares. Quizás sea para visitar el museo que tienes cerca de casa y aún desconoces o bien un parque en la otra punta del mundo.

Nos gusta leer novelas policíacas en trenes y autobuses mientras viajamos, somos adictos a largas caminatas sudando la gota gorda para disfrutar de un bonito paisaje, amantes de los animales (sobre todo de los perros y de los osos perezosos), nos inventamos juegos sin sentido para reírnos sin parar, somos aficionados a la fotografía, tenemos un estómago muy agradecido, nos chifla la naturaleza y un largo etcétera que vamos descubriendo cada día.

Nos encanta la artesanía, valoramos mucho la originalidad y saber qué hay detrás de un proyecto. Además del #handmade, la moda flamenca nos ha unido siempre de alguna forma, ya sea escribiendo sobre ella (bloggers desde 2009) o viviéndola en primera persona: la mismísima Ana desfiló en una pasarela de moda flamenca en 2015. OMG!

Hemos conocido más de doce países hasta hoy y no pensamos parar. La verdad es que no importa si es una escapada de domingo, de fin de semana y mucho menos si estamos durante semanas o meses fuera de casa. Siempre volvemos de un destino planeando el siguiente y eso nos apasiona. Esto es sólo un resumen, así que quédate para viajar y descubrir el mundo con nosotros.

Si después de navegar por esta travesía, estás decidido/a a quedarte con nosotros, síguenos por e-mail para no perderte nada. Para cualquier consulta, escríbenos a través del formulario de contacto y cuéntanos; estaremos encantados de hablar contigo.

Anuncios