Experiencias, Sevilla

Mercado de Navidad bajo Metropol Parasol (Sevilla)


Diciembre es el mes de los mercados navideños y Sevilla no iba a ser menos, así que toma una nota más sobre qué ver y qué hacer en Sevilla. Aquí tienes todos los detalles del Mercado de Navidad a los pies de Metropol Parasol.

El mercado navideño y su entorno

Ya la zona merece por sí misma una visita: la Iglesia de la Anunciación (una de las más bonitas y especiales de la ciudad), el mirador de Metropol Parasol y su Antiquarium, experiencia culinaria y shopping en especiales comercios locales de la calle Regina, etc.

Varios son los puestos que se concentran en la céntrica Plaza de la Encarnación de Sevilla, bajo Metropol Parasol, más conocido como Las Setas. Si te gusta la artesanía y te apasiona el handmade, éste es tu sitio.

Tanto en las propias Setas como a pie de calle, se extiende un singular mercado rodeado de luces, donde se respira singularidad, entusiasmo y diversión, tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa (¡hay ludoteca!).

Como buenos viajeros, nosotros siempre nos paramos en las maravillas del mundo que se venden en uno de los puestos: imagina montar un puzzle 3D con 150 piezas y así tener en casa tu propia réplica de la Giralda.

Más ventajas en la zona

Nosotros siempre aprovechamos estas fechas para hacer algunas compras en estos puestos de grandes artesanos. Además, las Setas acogen algunas atracciones de madera sostenible. Incluso algunos años hemos disfrutado de representaciones teatrales con un ambiente judeo-cristiano, propio de estas fechas.

Cómo llegar al mercado

La mejor forma de llegar a la Plaza de la Encarnación es a pie o en bicicleta. Te recordamos que Sevici es un servicio de alquiler de bici en Sevilla super económico y con estaciones en cientos de sitios.

Si optas por ir en bus, las líneas que tienen parada en la Plaza de la Encarnación con la 27 y la 32.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s