Dónde comer, Sevilla

Dónde comer en Sevilla: La Biblioteca de Calonge


¿Estás de visita o eres de Sevilla y no sabes dónde comer? La Biblioteca de Calonge es un buen sitio para ello. No está en una zona céntrica, pero no hay duda de que merece la pena. En esta entrada te enseñamos un lugar especial donde comer en Sevilla.

La Biblioteca de Calonge

Vamos a invitarte a que lo visites y pruebes teniendo en cuenta 4 puntos: localización, decoración, comidas y precios.

1. Dónde está La Biblioteca de Calonge 

Este establecimiento lo encuentras en el número 32 de la calle Cromo. No está precisamente céntrico, pero sí cercano a lugares de interés para muchos turistas y viajeros. A 10 minutos en bici o 20 minutos si es en coche, llegas a la Puerta de Córdoba o la Muralla Almohade.

2. La decoración del local

Quizás sea el punto más fuerte del establecimiento. Si algo nos lleva a recomendaros este sitio es su decoración, que ya te abre el apetito y la curiosidad. Un rótulo sin luces y con la madera como principal atractivo y un interior colmado de libros muy diversos te dilatan las pupilas. Además de tener esta decoración natural, la luz es cálida e invita a la lectura, la reflexión y la tranquilidad, algo que muchas veces echamos de menos con tanto establecimiento de comida rápida. Sin duda, nos encantó.

donde comer en sevilla (2)donde comer en sevilla (4)

3. Qué comer en esta biblioteca

En nuestra opinión, nada mejor que hacer que un buen desayuno o merienda acompañado de un buen libro. Los desayunos son muy completos y ricos y las tostadas lo estan en su justa medida.

Si preferís el almuerzo, uno de sus platos fuertes es la Ensalada Poke, que lleva pescado crudo y es típica comida hawaiana, y los chipirones encebollados.

Recomendación: te aconsejamos el solomillo strogonov, que es un solomillo de cerdo con base de ajo, cebolla, champiñones con crema de leche y mostaza antigua. ¡Una delicia!

4. Cómo son los precios

¿Caro? ¿Barato? Eso depende mucho del bolsillo, pero creemos que es bastante asequible y la relación calidad/precio es muy buena. Además, el servicio es muy rápido y el personal bastante agradable.

La Biblioteca de Calonge en las Redes

Como casi todos, nos gusta leer algunos comentarios de clientes del local. Cuentan con un 4,1 sobre 5 en Google (basado en 35 reseñas) y un 4,5 sobre 5 en Just-Eat. Puedes saber más y pasar a conocer La Biblioteca de Calonge aquí.

Anuncios

3 comentarios en “Dónde comer en Sevilla: La Biblioteca de Calonge”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s