Dónde comer, Sevilla

Dónde comer en Sevilla: La Linterna Ciega


Una de las zonas más revitalizadas de Sevilla es la calle Regina. Aquí encontramos numerosos pequeños comercios y un bar de tapas muy especial: La Linterna Ciega. En esta entrada te llevamos a un bar muy especial donde comer en Sevilla.

La Linterna Ciega

Vamos a invitarte a que lo visites y pruebes teniendo en cuenta 5 puntos: localización, decoración, platos, bebidas y precios.

Dónde comer en Sevilla: La Linterna Ciega (localización)

Situado en el número 10 de la sevillana calle Regina, La Linterna Ciega tiene una delicada variedad de platos y tapas a degustar. La calle está ubicada en el área del Proyecto Metropol Parasol, las famosas Setas de Sevilla. Sólo tienes que ir a la Plaza de la Encarnación para estar en pleno corazón del Casco Antiguo, la Alfalfa… Hay otros edificios también destacados, como la Iglesia de la Anunciación.

Decoración del local

Ya entrar en la calle es encantador: una estrecha y larga callejuela llena de comercios. La entrada de La Linterna Ciega ya te invita a sacar la cámara. La madera y el uso de mobiliario retro-vintage con acogedora iluminación hacen del sitio un especial escenario para los mejores paladares.

la linterna donde comer en sevilla

Qué comer en La Linterna Ciega

Este bar de tapas tiene una selección de platos muy especial. Te vamos a recomendar los que más nos gustaron. La presa ibérica de la Sierra de Huelva, sin duda, es una de los platos fuertes del local. Otros son la Pappa al Pomodoro, que es un plato florentino y algo vegetariano, y los huevos rotos con chorizo de venado.

Recomendación: es casi obligatorio pedir huevos rotos con chorizo de venado.

36230271_1971694292882778_8919690455726161920_o

Qué beber en La Linterna Ciega

Esto es harina de otro costal. Si algo caracteriza a este local es una selecta carta de vinos. Además, tienes cervezas artesanas e internacionales, como es el caso de la Pilsner Urquell de República Checa. Tienes que saber que casi todas las semanas, por no decir todas, La Linterna Ciega cambia su carta de cervezas. ¡Así no te aburrirás jamás!

Precios y horarios

Es difícil decir si algo es caro o barato porque habría que hacer comparaciones. Sí podemos asegurarte que la relación calidad/precio es excelente. Además, la situación del local y la decoración del mismo son factores que también nos influyen mucho.  Respecto a horarios, abre todos los días de 13:30h a 16h y de 20h a 24h.

Recomendación: en el exterior sólo hay unas pocas mesas y por dentro no es muy grande. ¡No lo dejes para última hora!

La Linterna Ciega en las Redes

Tienen una valoración muy alta en las redes sociales. Por ejemplo, cuentan con una puntuación de 4,8 sobre 5 en su página de Facebook (basada en más de 70 opiniones) y se encuentran en el puesto número 14 de 2.475 restaurantes en Sevilla por Tripadvisor, basado en más de 450 opiniones de viajeros. Sólo te advertimos: ¡nosotros repetiremos!

Nosotros destacamos… ¡La rapidez del servicio, los huevos rotos y la acogedora decoración del local! ¡Ideal para viajeros y especial si estás viajando en pareja!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s